Mal comienzo

Ah sido terrible este comienzo de año ya tengo un poco mas de un mes en el equipo Moshman y a pesar de la ayuda que he recibido de Fernando y Andrew sigo sin poder levantar en ganancias.

Sufri una pequeña decepcion cuando fui desendido a los sit de 180 jugadores de $2.50, luego de estar en otro equipo donde los habia superado sin mucho problema, pero trate de verlo desde el punto de vista de que utilizaría este nivel para revisar mis posibles errores.

Creo que lo mas complicado de este tema es que una vez que juegas en un nivel X decender representa una perdida importante de dinero en el aspecto de $/hr y puede afectarte bastante psicologicamente.

Ciertamente restringes tus perdidas por hora cuando estas en una mala racha, pero levantar luego es un poco mas difícil.

Les dejo un ejemplo de todos los torneos que jugue el año pasado con mi equipo anterior:

Y esta es actualmente desde que ingrese al equipo Moshman

 

 

Espero lograr una gráfica mejor que la que tuve en mi otro equipo pronto por que es un poco fustrante cuando hablas con tus viejos compañeros, pero estoy seguro que tome la decisión correcta al ingresar con el Team Moshman y es solo cuestión de tiempo para que mi grafica suba como la espuma.

 

 

 


Speak Your Mind

*


− 7 = two